Skip to main content

Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta verano de 2016

Pero habrá beta este año.

Warhorse Studios ha anunciado que el RPG medieval Kingdom Come: Deliverance se publicará finalmente en verano de 2016.

Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para diciembre de 2015, pero sus creadores han reconocido que el desarrollo se ha agrandado bastante teniendo en cuenta que pedían 300.000 dólares por crowdfunding y acabaron recaudando cerca de 2,3 millones.

Jiří Rýdl explicaba que "aunque progresamos mucho cada mes, sigue habiendo mucho trabajo por delante. Nos sentimos en deuda con los backers para proveer el juego con los objetivos prometidos y la mayor calidad posible, y por eso hemos decidido posponer el lanzamiento hasta verano de 2016".

"Hemos progresado mucho en 2014 tal y como podéis ver en la última actualización en vídeo, hemos duplicado el personal, nos hemos trasladado a unas oficinas nuevas, hemos construido un estudio de captura de movimientos, publicado tecnología en estado alpha, finalizado la documentación de las quests, creado un mapa más grande, implementado la IA, preparado los materiales para los nuevos escenarios, probado las versiones para consola, creado las primeras canciones de la banda sonora y mucho más".

Los usuarios que aportaron al menos 45 dólares pueden jugar ya a la alpha, la cual incluye un minijuego de romper cerraduras, nuevas aventuras y voces (aunque no son las definitivas).

Más adelante llegará la beta, y Warhorse pretende publicarla en Steam Early Access para obtener más feedback.

El director Daniel Vavra explicó en el último vídeo que su intención es que la beta cubra la primera cuarta parte del juego, como hizo inXile con Wasteland 2.

Ver en YouTube

También te puede interesar