Skip to main content

Koch Media compra Homefront a Crytek

Crytek UK pasa a ser Deep Silver Dambuster.

Koch Media, la empresa matriz de Deep Silver, ha comprado la IP Homefront y todos sus activos a Crytek, reconvirtiendo el estudio Crytek UK en Deep Silver Dambuster Studios para proseguir con su desarrollo.

Es el enésimo capítulo dentro del culebrón de los problemas económicos de Crytek, que la semana pasada emitió un comunicado afirmado que había "asegurado" el futuro de la compañía, sin aclarar de dónde provenía el dinero.

Ahora sabemos que han vendido Homefront a Koch Media, pero también que el desarrollo de Hunt: Horrors of the Gilded pasa de su estudio en Austin (formado principalmente por ex-trabajadores de Vigil) a la centra del Frankfurt.

Homefront: The Revolution, la nueva entrega de la saga iniciada por THQ, pudo verse en el pasado E3. Su desarrollo corre a cargo de Crytek UK, que anteriormente había trabajado en el multijugador de Crysis 3 y había colaborado en Ryse: Son of Rome. El estudio, antes de formar parte de Crytek, era Free Radical Design, conocidos por su saga TimeSplitters.

Ver en YouTube

También te puede interesar