Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 para PC
ACTUALIZADA: Detallados los requisitos técnicos.
ACTUALIZACIÓN: Konami ha publicado las especificaciones necesarias para jugar a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC.
Las recomendadas requieren 8GB de RAM y un procesador de 3,60GHz o superior. Tenéis la lista completa a continuación.
Mínimas:
- SO: Windows 7x64, Windows 8x64 (necesario SO de 64-bit)
- Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior; Quad-core o superior
- Memoria: 4 GB RAM
- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (necesario DirectX 11)
- DirectX: Versión 11
- Disco duro: 28 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Recomendadas:
- SO: Windows 7x64, Windows 8x64 (necesario SO de 64-bit)
- Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o superior; Quad-core o superior
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (necesario DirectX 11)
- DirectX: Versión 11
- Disco duro: 28 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (Surround Sound 5.1)
Noticia original: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se publicará en PC el 1 de septiembre junto con las versiones de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.
En un principio la versión para PC tenía que llegar dos semanas más tarde, concretamente el día 15.
Todos los usuarios de Steam que se hagan con el juego recibirán contenido extra, como un documental sobre el desarollo, el emblema Venom Snake y personal adicional para la Mother Base.
Si reserváis The Phantom Pain en Steam también os llevaréis el prólogo, Ground Zeroes, sin coste adicional.
Como con Ground Zeroes, la versión de PC de The Phantom Pain será compatible con resolución 4K. Además Konami se ha asociado con Nvidia y todas las GeForceGTX GPU vendrán con una copia de The Phantom Pain.
Aunque todas las versiones de The Phantom Pain se publicarán al mismo tiempo, Metal Gear Online tardará un poco más para los jugadores de PC; la versión de consolas llegará el 6 de octubre, mientras que la de PC se retrasa hasta enero de 2016.