Konami publica un parche para solucionar los problemas de Silent Hill 2 Remake en PS5 Pro
Juego de sombras.
Konami ha publicado un nuevo parche para Silent Hill 2 Remake en el que se solucionan los problemas gráficos que afectaban al juego en PlayStation 5 Pro.
Según desvelaron múltiples usuarios, el remake desarrollado por Bloober Team del clásico survival horror presentaba numerosos glitches visuales en la nueva consola de Sony, los cuales no se apreciaban demasiado en imágenes fijas pero sí en movimiento.
Con el objetivo de eliminarlos Konami ha lanzado hoy la actualización 1.1.248,905, la cual está disponible tanto en PlayStation 5 como en PC.
En consola está dirigido específicamente a corregir los "glitches gráficos" en PS5 Pro, así como algunos problemas con los trofeos. En PC, por su parte, soluciona "un problema que causaba interferencias entre las partidas guardadas y la vibración", la sensibilidad con el ratón y otros problemas con mandos.
En las dos plataformas se arreglan los marcadores en el mapa del Hospital de Brookhaven, se soluciona un problema que hacía que algunos enemigos se quedasen enganchados en el escenario y otros bugs.
Finalmente, el parche corrige "un bloqueo menor" que hacía que algunos jugadores no pudiesen escapar del Laberitno tras conseguir el mapa, un "problema de bloqueo de progresión" en Brookhaven y un bug que hacía que el enemigo final no apareciese en algunas ocasiones.