La actualización de diciembre de Gran Turismo 7 añade cinco nuevos coches
Más dos nuevos menús en el café, eventos y un escenario de Scapes.
Sony ha anunciado las novedades que incluye la actualización 1.27 de Gran Turismo 7.
El parche, que ya se puede descargar en la PlayStation Network, tiene como principal añadido la inclusión de cinco nuevos coches.
El primero es el Ferrari Vision Gran Turismo, que la compañía japonesa explica es "el primer concept de competición de la marca italiana desarrollado exclusivamente para la competición virtual" y que "su motor es el mismo que impulsa al Ferrari 499P pero llevado al extremo para poder desarrollar hasta 1030CV a los que se suman otros 325CV gracias a tres propulsores eléctricos".
El Ferrari Vision Gran Turismo estará disponible para su compra en el menú de Brand Central a partir del 23 de diciembre, pero los usuarios que contestaron correctamente la pregunta de la campaña de espectadores de Gran Turismo 7 lo recibirán como regalo hoy.
Los otros cuatro coches que se añaden con el parche de diciembre son el Alfa Romeo Giulia GTAm (una edición especial lanzada en 2020 basada en el modelo Quadrifoglio pero con 540 CV de potencia), el Bugatti Chiron (el súper exclusivo sucesor del Veyron, del cual se fabricaron únicamente quinientas unidades), el Chevrolet Corvette C8 Stingray de 2019 y el mítico Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) que participó en el mundial de rallies de 1995.
La actualización 1.27 también añade una nueva ubicación de Scapes en el archipiélago noruego de Lofoten, nuevos eventos en los circuitos de Nürburgring, Mount Panorama y Monza, dos menús adicionales en el Café (la colección BMW de seis cilindros y la colección Bugatti) y algunos ajustes y correcciones de errores.