Skip to main content

La actualización de lanzamiento para Xbox One tardará entre 15 y 20 minutos

Microsoft trabaja para que el proceso sea lo más rápido posible.

Xbox One necesitará una actualización de lanzamiento que tardará de 15 a 20 minutos en descargarse, según ha advertido Microsoft.

La actualización será obligatoria y modificará el firmware del sistema para adecuarlo al cambio de política de la consola, concretamente al hecho de que ya no necesite estar conectada online cada 24 horas.

Marc Whitten, de Microsoft, lo ha confirmado hablando con IGN pero no ha desvelado a qué se debe la extensa duración de descarga. Eso sí, ha prometido estar trabajando para conseguir que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible.

"Estamos optimizando Xbox One para que la actualización del primer día sea lo más rápida posible," ha afirmado Whitten. "Mientras estamos terminando los últimos detalles, esperamos que la descarga necesite de 15 a 20 minutos para la mayoría de usuarios."

Whitten también ha confirmado que todos los juegos de Xbox One aprovecharán los servidores dedicados a través de la nube. Además, como con Xbox 360, la interfaz de la consola irá cambiando con el tiempo a través de nuevas actualizaciones del sistema.

También te puede interesar