La actualización de verano de Sifu se publicará la semana que viene
Con un nuevo sistema de puntuación.
Sloclap ha detallado los contenidos de la gran actualización de verano de Sifu.
Con un lanzamiento previsto para el próximo miércoles 31 de agosto, la gran novedad del parche será la implementación de un nuevo sistema de puntuación que "tendrá en cuenta todos los puñetazos, patadas y otros movimientos realizados", clasificando a los jugadores según su fluidez, eficiencia y variedad. "Acaba con un grupo de enemigos sin ser golpeado", añaden los desarrolladores, "y obtendrás una puntuación de la que sacar pecho".
La actualización de verano también añadirá nuevos modificadores que permitirán ajustar la experiencia según el gusto del jugador. Los que encuentren el juego demasiado difícil, por ejemplo, podrán activar salud infinita o armas que no se rompen. Los que busquen un reto mayor, en cambio, pueden hacer que su personaje solo tenga un punto de vida o aumentar la fuerza de los enemigos.
Finalmente, también se añaden dos nuevos trajes. Todos los jugadores obtendrán el traje Master Hand, con "una pulcra gabardina y un estiloso sombrero", mientras que los poseedores de la Edición Deluxe podrán vestir al personaje con un equipamiento táctico.