La comunidad de Star Wars: The Old Republic rinde tributo a Carrie Fisher
Con un peregrinaje a la Casa Organa.
La comunidad de Star Wars: The Old Republic ha rendido un sentido tributo a la actriz Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia fallecida durante el pasado 27 de diciembre a la edad de sesenta años.
Miles de jugadores se han reunido a tal efecto en la Casa Organa, en Alderaan, el planeta de origen de la Princesa Leia. Incluso aquellos que forman parte del Imperio Sith se las han arreglado para llegar hasta ahí. Un jugador ha documentado la infiltración y todo.
Leia no existe en Star Wars: The Old Republic debido a la línea temporal en la que se sitúa el juego. Sin embargo, los fans están pidiendo a BioWare, la desarrolladora, que instale una estatua en su honor.
La cuenta de Twitter de Star Wars: The Old Republic no ha reaccionado a la muerte de Fisher, ni tampoco la cuenta de BioWare, pero el director creativo del juego, Charles Boyd, ha felicitado a la comunidad por el esfuerzo realizado.
Star Wars: The Old Republic se amplió en diciembre con la expansión Caballeros del Trono Eterno, por lo que si todavía no le habéis dado una oportunidad, ahora es el momento perfecto para hacerlo.