La desarrolladora de Dying Light parodia la promoción de Destiny y Red Bull
ACTUALIZADA: Techland añadirá más contenido.
ACTUALIZACIÓN: Techland ha decidido llevar un poco más allá su campaña de DLC gratis creando nuevo contenido según la cantidad de fotos que la comunidad suba bebiendo agua con el hashtag #DrinkForDLC.
Aquellos que usaron el hashtag original, #DrinkingRightDyingLight, también se incluyen en la promoción. Pero el otro es más agradecido de escribir.
Cuando la comunidad alcance los 5000 tweets, para lo que parece no quedar mucho, Techland ofrecerá un cincuenta por ciento extra de puntos de experiencia en agilidad durante 24 horas, empezando este domingo 28 de junio.
A los 10, 20, 35 y 50.000 tweets, Techland añadirá nuevo contenido, que no será únicamente un extra en XP.
El nuevo contenido se publicará a finales de año, y Techland anunciará cuántos packs de DLC estarán dispomibles cuando la promoción termine a finales de julio.
Noticia original: Es posible que algunos usuarios norteamericanos de Destiny estén un poco molestos por el acuerdo al que han llegado Activision y Red Bull en ese país, según el cual determinado contenido del juego, concretamente de la expansión The Taken King, está reservado para aquellos que disfruten de la conocida bebida energética.
Techland, la desarrolladora de Dying Light, ha querido parodiar esta estrategia de marketing y ha decidido ofrecer contenido gratuito a aquellos que beban agua. Cualquier tipo de agua, la que sea. La del grifo mismo, vaya.
"¡Estamos uniéndonos a la última tendencia en el marketing de videojuegos!", ha afirmado la desarrolladora en Twitter. "#DrinkRightDyingLight > #BebeParaDLC"
"Sube una imagen de ti mismo bebiendo un vaso de agua con el tag #DrinkingRightDyingLight y consigue el código de un espacio adicional para tus armas," explica la desarrolladora en el anuncio.
"¿Alguna vez te has parado a pensar en lo increíble que es el agua? Es natural, vegana y no tiene azúcares. También es deliciosa y buena para tu salud. Y mejor aún, básicamente es gratis."
Como era de esperar, ya son varios los usuarios que han subido imágenes de su proceso de hidratación y que podemos ver en la cuenta de Twitter de Techland.
Los códigos se repartirán pronto en dockets.dyinglightgame.com