Skip to main content

La diseñadora de narrativa de Bloodlines 2 abandona el proyecto

Sigue marchándose gente de Hardsuit Labs.

La diseñadora narrativa de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Cara Ellison, ha abandonado el proyecto.

La editora Paradox Interactive ha confirmado que "Cara Ellison ha decidido abandonar Hardsuit Labs y ya no está trabajando en Bloodlines 2. Cara aportó ideas frescas al proyecto y muchas de sus contribuciones estarán presentes en el juego que se lanzará el año que viene. Le agradecemos su trabajo en Bloodlines 2 y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".

Ni Cara Ellison ni Paradox Interactive han explicado las razones de esta decisión. En el caso de la diseñadora, ya ha borrado todas las referencias a Bloodlines 2 de sus redes sociales y parece que se ha sumado al estudio League of Geeks, responsable de Armello, como diseñadora senior de narrativa.

La marcha de Ellison se produce apenas dos meses después de que Brian Mitsoda, el guionista, y Ka'ai Cluney, el director creativo, abandonasen el desarrollo del juego el pasado agosto. En ninguno de esos casos se ofreció tampoco una razón para la marcha, aunque las declaraciones posteriores de Mitsoda dejaban entrever que no fue una marcha amigable y que su despido "fue una sorpresa total".

Todo esto ofrece un panorama poco alentador para la secuela de uno de los RPGs más queridos de PC de la década de los 2000, porque al abandono de varios cargos importantes hay que sumar varios retrasos y rumores acerca de un desarrollo turbulento.

Ver en YouTube

También te puede interesar