Skip to main content

La expansión Forsaken Shores para Sea of Thieves ya tiene fecha de lanzamiento

ACTUALIZADA: Ahora con un poco de gameplay.

ACTUALIZACIÓN 23/8/18: Rare ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que muestra todos los detalles de Forsaken Shores, la nueva gran actualización gratuita para el juego.

En el vídeo se puede ver algo de gameplay del nuevo y peligroso bioma, Devil's Roar, que está repleto de actividad volcánica. Recordad que estará disponible el próximo 19 de septiembre en Xbox One y PC.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL: Rare ha ofrecido más detalles y fecha de la actualización Forsaken Shores de Sea of Thieves.

Forsaken Shores estará disponible el 19 de septiembre, y su añadido más importante es un nuevo bioma conocido como Dev's Roar en el que habrá islas repletas de actividad volcánica. A medida que exploremos esta nueva zona las erupciones serán un riesgo constante, por lo que tendremos que usar el entorno de forma creativa para escapar del peligro.

Habrá que sortear lluvias de rocas y géisers espontáneos, e incluso el océano se convertirá en una amenaza debido a que la temperatura del agua subirá considerablemente durante estos sucesos. Por suerte habrá un nuevo bote que hará que la travesía por esta zona sea mucho más fácil, por lo que podremos llevar el tesoro hasta nuestro barco sin acabar incinerados.

En el stream de Inside Xbox hay más material de esta nueva zona.

Ver en YouTube

Forsaken Shores también añadirá una nueva Alianza Comerciante conocida como Cargo Runs. A diferencia de las disponibles actualmente, en este caso tendremos que transportar mercancías de un NPC a otro. La dificultad residirá en el tipo de objetos: las botellas de ron, por ejemplo, serán muy delicadas, y si se dañan durante el transporte reducirán su valor. También nos pueden pedir que transportemos un vestido que no puede mojarse, por lo que tendremos que evitar la lluvia y las inundaciones en el barco.

Rare también ha anunciado que la nueva aventura de los Bilge Rats será Cursed Crews, que estará disponible en cuanto termine la campaña de Cursed Sails. En Cursed Crews podremos usar las balas de cañón malditas que hasta ahora eran propiedad de los barcos esqueleto.

Forsaken Shores, la tercera de las seis grandes actualizaciones planeadas para este 2018, llegará a PC y Xbox One el 19 de septiembre.

También te puede interesar