La nueva actualización de Elden Ring mejora las invocaciones, pero no acredita a los traductores que faltan
Pero sí reconoce el tema.
FromSoftware ha lanzado una nueva actualización de Elden Ring que añade algunos cambios de equilibrio, entre ellos, un aumento de poder de las Cenizas de invocación.
La actualización 1.13 ya está disponible en todas las plataformas. No obstante, FromSoftware no ha solucionado el error por el cual los nombres de algunos de los localizadores del juego, que lo tradujeron al español de Latinoamérica, no aparecen en los créditos.
El descubrimiento de este hecho generó una pequeña polémica, y FromSoftware publicó una disculpa en la cuenta oficial de Elden Ring en Twitter, señalando que añadiría los nombres que faltaban a los créditos en una actualización. Las notas del parche señalan y reconocen que ha ocurrido este problema, y prometen que "se solucionará en el próximo parche."
Por lo demás, la principal novedad del parche es el aumento general de estadísticas de las Cenizas de invocación. Muchos de ellos tendrán resistencia incrementada al aturdimiento, aumento de ataque y negación de daño, especialmente cuando utilicemos la mecánica del DLC Shadow of the Erdtree para aumentar su potencia. Estos cambios, eso sí, no se aplican a la Lágrima Mimética, la generalmente considerada mejor invocación del juego.
Además, se han hecho algunos cambios enfocados al PvP.
Podéis ver todos los cambios en las notas del parche.