La nueva actualización de Starfield incluye mejoras de rendimiento y selector de FOV
Bethesda sigue mejorando el juego.
Bethesda ha publicado un nuevo parche para Starfield implementando algunas de las funcionalidades prometidas tras el lanzamiento del popular RPG de ambientación espacial.
La actualización 1.7.36 añade un selector de FOV (campo de visión) tanto para la perspectiva en primera persona como para la perspectiva en tercera persona. Esto, hasta hoy, solo se podía realizar modificando un fichero .ini en la versión de PC, y no se podía hacer en Xbox.
En las notas del parche también se especifica que la actualización incluye mejoras de estabilidad al usar GPUs Arc de Intel y diferentes "mejoras de rendimiento" en todas las plataformas. Finalmente, se soluciona un error en la misión Ecos del Pasado que podía dar problemas en el progreso.
El selector de FOV era una de las características que Bethesda prometió para la versión de PC, a la cual debería llegar en el futuro también compatibilidad con monitores ultrapanorámicos 32:9, soporte para la tecnología DLSS de Nvidia y un menú de calibración HDR.
Starfield se publicó el pasado día 6 de septiembre para Xbox Series X/S y PC, estando incluido en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. La recepción por parte del público ha sido muy positiva, y el título de Bethesda se ha convertido en el exclusivo de Microsoft más importante para 2023.