Skip to main content

La nueva actualización de Xbox One permitirá gestionar el disco duro

Cambios en el sistema de partys previo a Titanfall.

El próximo 11 de febrero se publicará una actualización para Xbox One que permitirá a los usuarios gestionar el disco duro de la consola.

El chief product officer de Microsoft, March Whitten, lo ha explicado en Xbox Wire, donde también ha desvelado la introducción de una nueva cola de descarga que diferenciará entre juegos y aplicaciones, y que permitirá a los usuarios escoger el orden de descarga y tener una mejor visualización de todo el proceso.

Otras novedades son un indicador de carga de las pilas y la posibilidad de conectar un teclado a través del puerto USB.

¿Lo ves? ¡Casi no te quedan pilas!

Además, Whitten promete otras mejoras como "actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect por lo que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo".

Más adelante, el 4 de marzo y en previsión de lanzamiento de Titanfall el 13 del mismo mes, la consola recibirá otra actualización que optimizará el criticado sistema de partys actual.

"Hemos estado escuchando atentamente vuestros comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor", concluye Whitten.

También te puede interesar