La nueva PSP, dirigida a los más jóvenes
El precio ayudará "a despegar".
El nuevo modelo de PSP que Sony anunció en esta GamesCom, aquel de 99 euros que no tiene Wi-Fi y que llaman PSP E-1000, está dirigido al público "más joven", según ha afirmado Jim Ryan, jefe de Sony Computer Entertainment Europa a MCV.
Ryan asegura que ese rango de precio resulta perfecto para un más que decente regalo navideño, y destaca que la nueva PSP se dirige especialmente a los niños porque ellos "son felices simplemente jugando al juego" como si los adultos necesitásemos pagar cincuenta euros más por el Wi-Fi para serlo.
"Veréis que la audiencia será más joven. A 99 euros será un gran regalo de Navidad. Es un aparato que para jugar a juegos UMD. Es para todos los públicos."
"Si vamos a llevar la PSP a un público muy joven - adolescentes y más jóvenes - ellos son felices simplemente jugando al juego. Si quitar el wi-fi es el precio a pagar, no nos importa. El precio de 99 euros es una barrera real que nos ayudará a despegar."
La nueva PSP sale este otoño.