La responsable de Ouya se disculpa por los retrasos de la consola
"Estoy disgustada..."
La principal responsable de Ouya ha pedido perdón a los usuarios que apoyaron su proyecto en Kickstarter debido a los retrasos de la consola, que todavía no ha llegado a muchos de ellos.
Ouya había prometido que recibirían la pequeña consola Android antes del lanzamiento oficial, que es hoy mismo, pero muchos de ellos, mayoritariamente de fuera de los EEUU, todavía están esperando.
"Estoy disgustada," ha dicho la CEO Julie Uhrman, quien ha asegurado más tarde que las unidades se cedieron a la compañía encargada de la distribución en mayo.
"Algunos de vosotros todavía no habéis recibido vuestra Ouya - y, a vosotros, os pido disculpas," ha dicho. "No prometí que os llegaría a *la mayoría* de vosotros antes de que llegara a las tiendas. Prometí enviarlas *a todos* vosotros. He estado leyendo vuestros comentarios, y estamos trabajando para solucionarlo."
"Enviamos vuestras Ouyas a nuestro socio en mayo, y desde entonces las han tenido custodiadas. Pagamos por el envío, pero las entregas no están completas. Sabemos que todo el mundo está comprándose su Ouya, pero está llevando más tiempo del que esperábamos."
Y podrían pasar otras dos semanas antes de que los usuarios reciban su consola.
"Solucionaremos esto tan rápido como podamos. Tengo a mi equipo trabajando toda la tarde para tenerme al tanto de cómo van las cosas, y de si lo estamos haciendo bien."
Si todavía tenéis dudas sobre si adquirirla o no, podéis leer nuestro análisis de Ouya aquí.