La serie de Knuckles bate récords en la plataforma de streaming Paramount+
Superando a la de Halo.
La nueva serie de Knuckles ha batido récords en el fin de semana de su estreno en la plataforma de streaming Paramount+.
El spin-off de Sonic, con el actor Idris Elba (The Wire, Luther, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty) poniendo voz al protagonista, se estrenó el pasado día 26 de abril, y durante ese fin de semana acumuló más de cuatro millones de horas vistas, convirtiéndose también en la serie infantil/familiar más vista de la historia en la plataforma.
El vicepresidente ejecutivo de programación en Paramount+, Jeff Grossman, explicaba que "los fans de Sonic the Hedgehog han llegado con fuerza. Estamos muy emocionados por el rendimiento de récord de Knuckles y el increíble impulso que ha experimentado todo el universo Sonic tras el estreno de Knuckles".
Según parece, además, la serie habría batido a la anterior adaptación de un videojuego producida por Paramount, Halo. La adaptación del popular universo de Microsoft tuvo el anterior récord de espectadores en el estreno en Paramount+.
Knuckles se compone de seis episodios y se ambienta entre los sucesos de la segunda película de Sonic the Hedgehog y la tercera, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2024 y contará con Keanu Reeves poniendo voz al personaje de Shadow.