La última actualización de PS5 incluye opciones para añadir pantallas de inicio y sonidos de las anteriores consolas de Sony
Como conmemoración del 30 aniversario.
Sony se encuentra actualmente celebrando una efeméride importante: el 30 aniversario del lanzamiento de la primera PlayStation. Para conmemorarlo, ha lanzado una nueva actualización para la consola PlayStation 5 a través de la cual podremos, temporalmente, añadir una punzada de nostalgia a nuestras partidas.
La nueva actualización nos permite, a través de los ajustes, añadirle a nuestra consola moderna las pantallas de inicio, temas y sonidos de las consolas PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. Sobre todo en el caso de las dos primeras, son consolas que tienen una gran carga nostálgica para muchos usuarios, y cuyas pantallas de arranque tienen un matiz icónico bastante poderoso.
La parte mala, eso sí, es que esta funcionalidad parece ser sólo temporal. Por el momento no se ha confirmado cuánto tiempo estarán disponibles estos cambios. La campaña de ofertas del 30 aniversario de PlayStation que Sony también ha anunciado hoy mismo durará hasta el día 20 de diciembre, así que es posible que la duración de este pequeño guiño sea similar.
https://youtube.com/shorts/p_2Ppd63lD0