Skip to main content

Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Phasmophobia se retrasan hasta octubre por un incendio

Carrie.

Las versiones para consola de Phasmophobia han sido retrasadas hasta octubre debido a un "incidente con fuego", según Kinetic Games.

Los ports para PlayStation 5 y Xbox Series X/S del popular juego de terror debían publicarse este mismo mes, pero un incendio en el edificio en el que se encuentra el estudio de desarrollo ha obligado a aplazarlo un par de meses.

En un comunicado publicado en redes sociales, Kinetic explicaba que "debido a un reciente incidente con fuego en nuestro edificio de oficinas y a problemas de desarollo imprevisibles, nuestra capacidad para probar y desarrollar se ha visto afectada significativamente".

"Tras una cuidadosa consideración hemos tomado la dura decisión de retrasar el lanzamiento en consola, inicialmente definido para agosto, mientras lidiamos con todo esto".

Ahora mismo el plan es publicar la versión para consolas "en la semana de Halloween, en octubre", lo cual les dará "el tiempo necesario para perfeccionar y refinar la experiencia".

"Vuestra paciencia y comprensión significan todo para nosotros", concluyen, "y no podemos esperar a traer Phasmophobia a consolas".

Phasmophobia fue un tremendo éxito cuando se publicó inicialmente en formato de acceso anticipado para PC en septiembre de 2020. Desde entonces, aparte de atraer a una comunidad cada vez más grande, se han añadido nuevos mapas, equipamiento, fantasmas y modos de dificultad, así como notables mejoras en la inteligencia artificial.

Ver en YouTube

También te puede interesar