Lanzamos una sección de trucos y guías
Actualizada cada semana con novedades.
En Eurogamer.es seguimos trabajando para poder ofreceros un contenido de calidad y seguir gozando de vuestra confianza y fidelidad. Primero fue DigitalFoundry, que trae los mejores análisis técnicos del mercado, luego una sección de vídeos de juegos totalmente rediseñada y de una calidad excepcional y, ahora, un apartado de trucos y otro de guías. Podéis acceder a ellos a través de la barra de navegación de la izquierda.
La coordinación corre a cargo del gran Juan Francisco Bellón, aka Yonfri, y nos comenta que está buscando colaboradores. Así que si os interesa ayudarle a cazar secretos, trucos, logros y trofeos o a elaborar guías y consejos para vuestros juegos favoritos —actuales, de hace meses o clásicos, ¡como queráis!— sólo tenéis que mandar un correo a redaccion (@) eurogamer.es con el asunto "colaborador guías y trucos".
En nuestras guías de juegos os explicaremos cómo completar cada juego y os daremos consejos para que no se os escape nada. En trucos pondremos desde logros y trofeos hasta códigos para desbloquear personajes, secretos, curiosidades, cómo desbloquear ciertos personajes...
Para abrir boca os presentamos estos nuevos artículos y os recordamos algunas de nuestras guías más elaboradas (las que incluían logros las hemos dejado como estaban), pero cada semana añadiremos un montón más. Encontraréis desde códigos para desbloquear secretos hasta curiosidades, consejos generales, huevos de pascua...:
- Trucos Alan Wake
- Trucos Lost Planet 2
- Trucos Red Dead Redemption
- Trucos Skate 3
- Trucos Battlefield Bad Company 2
- Trucos God of War III
- Trucos Final Fantasy XIII
- Trucos Monster Hunter Tri
- Trucos Just Cause 2
- Trucos Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010
- Trucos Blur
- Trucos Split/Second
- Guía Alan Wake
- Guía Final Fantasy XIII
- Guía God of War III
- Guía Heavy Rain
- Guía BioShock 2
- Guía Uncharted 2
Y, por descontado, podéis mandar vuestros análisis, avances, trucos y guías en la "Zona del lector". Si todavía no la habéis descubierto, ¡no sabemos a qué estáis esperando!