Lars Ulrich no puede con GH Metallica
“Soy jod****nte patoso”.
No es primera vez que un músico reconoce que aunque obviamente interpreta a la perfección sus propios temas en la realidad, es incapaz de hacer lo mismo en los videojuegos. Si hace poco Krist Novoselic, el bajista de Nirvana explicaba su poca destreza a los mandos de Rock Band, ahora es el turno de Lars Ulrich, el batería de Metallica, quien ha reconocido que no se le da nada bien jugar a su propio juego Guitar Hero: Metallica.
El co-fundador de esta banda heavy metal ha reconocido en Blender que sus hijos tocan mejor la batería que él en el juego de Activision. "Parezco jod*****nte patoso porque puedo tocarlas en la realidad, pero obviamente hay ligeras modificaciones cuando se pasan al juego [...] Para mi, tocar estas canciones es algo innato, pero claro es muy diferente tener que sentarte y mirar a los botoncitos de la pantalla para tocarlas".
"Es un poco humillante, sentarme aquí, con mis 45 años de semi-gloria, y ser machacado por mis hijos de 10 y 7 años", comenta Ulrich.
Y no sólo se reduce a la hora tocar, tal como ha explicado el músico, durante la sesión de captura de movimientos para el juego, el batería ha manifestado que se sentía algo "ridículo" embutido en el traje especial y con todo el mundo mirándolo y tratándolo como a una estrella.
De lo que no hay duda, es de que si el otro día os informábamos de que House of the Dead: Overkill era el juego con más fucks de la historia, seguramente la entrevista que le han hecho en Blender se llevaría otro premio.
Guitar Hero: Metallica saldrá a la venta el próximo mes de mayo para PS3, Xbox 360, Wii y PS2.