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Las expresiones faciales son clave en ME3

Bioware quiere un juego más realista.

Bioware quiere enfatizar la expresión facial de los protagonistas de Mass Effect 3 para aumentar la sensación de realismo.

Hablando con CVG en la pasada Gamescom, el productor asociado Michael Gamble aseguró que las expresiones no verbales aportan más peso a las relaciones entre los personajes del juego.

"Queremos ser capaces de acentuar un poco más el movimiento de los ojos. Los movimentos sutiles de la cara son muy reveladores."

"Esa es la clave de nuestra narrativa", continúa. "Lógicamente la mayoría de gente sabe que cuando te estás comunicando con alguien las pistas no verbales son igual de importantes que las verbales, cuando no más. Queremos trasladar eso."

Gamble afirma que en Mass Effect 3 han potenciado ese aspecto y que existe una gran lista de cosas que "podríamos hacer con las películas y las animaciones CG" con el suficiente tiempo.

¿Veremos alguna vez un título de Mass Effect utilizando la tecnología MotionScan?

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