Las partidas de Resident Evil 2, 3 y 7 de PS4 y Xbox One se podrán trasladar a las versiones de nueva generación
Y el DLC de Resident Evil 7 Gold.
Capcom ha confirmado que las partidas guardadas de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 se podrán transferir a las futuras versiones para nueva generación.
La compañía japonesa anunció a principios de mes versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de los tres juegos, incluyendo todas ellas mejoras visuales para aprovechar el hardware de las consolas de Sony y Microsoft. Además, se aseguró que los usuarios que tuviesen las versiones de anterior generación podrían actualizar gratis a estas nuevas versiones, sin ningún coste.
Ahora, en un pequeño aviso en Twitter, han desvelado también que podremos importar nuestro progreso de la versión de PlayStation 4 a la de PlayStation 5 o de la de Xbox One a la de Xbox Series X/S, y que el DLC de la versión Gold de Resident Evil 7 de PlayStation 4 y Xbox One también se podrá transferir a la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Resident Evil 7.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 se publicarán para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2022, en una fecha concreta todavía por determinar.