Skip to main content

Las versiones de Phasmophobia para PS5, PSVR2 y Xbox Series X/S se retrasan de forma indefinida

Debido a una serie de complicaciones imprevistas.

Kinetic Games ha anunciado un retraso indefinido en la fecha de lanzamiento de las versiones para consolas de Phasmophobia.

Inicialmente previstas para agosto, el estudio tuvo que retrasar su fecha de lanzamiento a octubre debido a un incendio en sus oficinas.

Ahora han indicado que no podrán cumplir tampoco esta fecha debido a "complicaciones imprevistas" en la traslación del juego a consolas, además de las dificultades de adaptarse al trabajo remoto tras el incendio en sus oficinas mientras buscan una nueva sede.

Ver en YouTube

Según comentan, de cara al lanzamiento en PlayStation VR2 han estado trabajando en el rendimiento y optimización del juego en todos los mapas, pero a raíz de esto han tenido que cambiar el mapa Maple Lodge Campsite, lo que redundará en una mejor experiencia pero llevará tiempo de trabajo para el equipo de arte.

Kinetic remarca que en cuanto puedan darán una nueva fecha de lanzamiento y el equipo ha agradecido el apoyo de la comunidad. Asegura que "cuando Phasmophobia llegue a consolas, habrá merecido la pena la espera."

Phasmophobia está disponible en PC. Próximamente llegará a PS5, PSVR2 y Xbox Series X/S.

También te puede interesar