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Level Infinite anuncia el regreso de la franquicia Delta Force

Free-to-play para consolas, PC y móviles.

Level Infinite ha anunciado el regreso de la mítica saga Delta Force.

TiMi Studio Group está desarrollando Delta Force: Hawk Ops, un reboot de la franquicia original de Novalogic que se publicará en formato free-to-play para PlayStation, Xbox y PC. En el caso de las versiones de consola no se ha especificado si será exclusivo de la actual generación o llegará también a la anterior, pero esperamos saberlo durante la Gamescom, cuando se muestre el juego en el Opening Night Live del 22 de agosto.

El productor Shadow Guo ha explicado a IGN que "nuestro equipo siempre ha estado interesado en crear shooters realistas con temática militar. Mi primer shooter fue Delta Force, y me dejó una gran impresión. Delta Force fue aplaudido por su realista representación del combate en mundo abierto, su multijugador a gran escala y su retrato de las fuerzas de operaciones especiales".

"Incluso hoy, estas características siguen teniendo un gran atractivo y hay potencial para más innovación. Esperamos mostrar la evolución de estas características, manteniendo el legado de sus pilares jugables. Es por eso que hemos decidido hacer un reboot de la franquicia Delta Force. Estamos orgullosos de seguir esta tradición y de crear un mundo grande, peligroso e impredecible, en el que debes completar varias misiones, enfrentarte a retos y ganar recompensas".

El nuevo Delta Force tendrá "una historia con temáticas realistas, y hemos utilizado actores reales para construir los personajes, fotogrametría para la creación de un realista mundo tridimensional y capturado movimientos tácticos de militares profesionales, con la guía de antiguos miembros de las fuerzas especiales para garantizar un tono auténtico y un realismo y profesionalidad en una temática militar".

La campaña se basará en la película Black Hawk Derribado de Ridley Scott, con "batallas auténticas y emocionantes", y se recuperará también el modo multijugador del juego original de 1998.

"Nuestros diseñadores han creado un campo de batalla multijugador que puede acomodar PvP incluso más grande que el antiguo límite de treinta y dos jugadores", explicaba Guo, "para crear una gran atmósfera de combate en tierra, mar y aire, y mapas con varias características de terreno, como diferencias verticales de altura y cuevas, así como rutas para los vehículos".

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