Like a Dragon: Infinite Wealth - cómo desbloquear el minijuego de la isla y cómo ir a Isla Dondoko
El Animal Crossing de Yakuza.
Isla Dondoko es una localización especial en Like a Dragon: Infinite Wealth que funciona como una especie de minijuego. Está inspirado en Animal Crossing y nos pone al mando de un complejo turístico. Al principio, nuestra isla estará desierta y llena de basura, pero poco a poco desbloquearemos la habilidad de pescar, cazar bichos, construir muebles y edificios y desbloquear nuevas áreas.
Pero para acceder a la Isla Dondoko tendréis que saber cómo desbloquearla y cómo moverte entre la ciudad y la Isla Dondoko
Cómo desbloquear la Isla Dondoko en Like A Dragon: Infinite Wealth
La Isla Dondoko tarda un poco en desbloquearse en Like a Dragon: Infinite Wealth. En concreto, tendréis que jugar hasta el capítulo 6 del juego. Es parte de la historia principal del juego, así que afortunadamente es imposible sacárselo.
Después de una escena en las que ayudamos a una tortuga que está siendo atacada por unos macarras, esta tortuga nos llevará a la isla en la que conoceremos a los personajes que nos asignarán la tarea de restaurar el antiguo complejo turístico de la Isla Dondoko.
En general, tardaréis alrededor de quince horas en llegar a este punto de la trama si no habéis hecho mucho contenido secundario hasta este punto. Si os habéis enfocado mucho en el contenido secundario, podéis tardar incluso veinte o veinticinco horas.
Una vez comience, el juego te planteará los tutoriales y los primeros compases del minijuego. Tendrás que subir el nivel de la isla Dondoko a una estrella antes de poder volver a la ciudad de Honolulú y continuar con la dinámica habitual del juego.
La isla tiene su propia ciclo de día y noche, y cada día dura alrededor de 15 minutos. A nosotros nos costó seis días in-game llegar al punto de la isla en la que se nos permitía volver a la ciudad.
Cómo moverte entre la ciudad y la Isla Dondoko en Like A Dragon: Infinite Wealth
Cuando termines la parte inicial de la Isla Dondoko se te presentará a un delfín que te servirá como transporte entre la Isla Dondoko y la ciudad de Honolulú. Podrás viajar entre la Isla Dondoko y la ciudad en cualquier momento accediendo a este delfín desde la playa.