Los creadores de Slay the Spire lanzan un pequeño juego de cartas gratuito desarrollado durante una game jam
Dancing Duelists ha servido al equipo para aprender a usar Godot.
Mega Crit ha lanzado de forma gratuita Dancing Duelists, un juego de cartas desarrollado a lo largo de tres semanas durante una game jam.
Este pequeño juego de construcción de mazos mezclado con autobattler ha servido a los responsables de Slay the Spire para familiarizarse con Godot, un motor gráfico de código abierto que ha ganado popularidad tras la crisis de imagen de Unity.
Mega Crit llevaban dos años trabajando en un nuevo juego que iba a correr en Unity. Sin embargo, en septiembre anunciaron su intención de cambiar el motor gráfico de dicho título tras la polémica modificación del modelo de negocio de Unity (posteriormente rebajada de forma significativa tras las protestas de los desarrolladores, pero no retirada por completo) que ha llevado a la salida de su CEO John Riccitiello.
El estudio de Seattle anima en la misma página de Itch.io a donar a la Fundación Godot para financiar el desarrollo del motor.