Los desarrolladores de Rocket League están trabajando en el juego cruzado entre consolas
Ahora queda llegar a un acuerdo con PS4 y Xbox One.
Uno de los máximos dirigentes de Psyonix, el estudio responsable de Rocket League, ha explicado en una entrevista a GameSpot que están trabajando en el juego cruzado entre plataformas.
Según explica Jeremy Dunham ya han averiguado cómo conectar PS Network con Xbox Live, por lo que ahora queda llegar a un acuerdo con Microsoft y Sony.
"A nivel de tecnología todo funciona y ya hemos averiguado cómo hacerlo. Ahora solo necesitamos algo más de tiempo para hacer que todo funcione. Simplemente queremos conseguirlo y hacer que suceda. Estamos muy emocionados con la idea", explica Dunham.
Rocket League ya tiene soporte de plataforma cruzada entre PC y PS4 y está previsto que con el próximo parche de primavera los usuarios de PC puedan conectarse también con los de Xbox One.
Recordemos que además hace unos días Microsoft anunciaba sus planes de juego cruzado con otras plataformas, algo que parecía que se estrenaría con Rocket League, por lo que es bastante probable que finalmente los jugadores de Xbox One y PS4 puedan acabar jugando juntos.