Los devastadores incendios de Los Angeles obligan a la temporada 2 de Fallout a suspender su rodaje
El desastre natural ha hecho que muchas otras producciones también cierren.
El rodaje de la segunda temporada de Fallout se ha pospuesto a causa de los graves incendios que han estallado en distintos distritos de Los Ángeles. Por el momento, ha habido cinco fallecidos y al menos 130,000 personas han sido evacuadas de la ciudad.
BBC News compartía esta mañana unas impactantes imágenes del impacto que el desastre natural ha tenido sobre la zona de Hollywood. A causa de esto, Variety explica que muchos de los estudios de grabación de la zona han suspendido todo trabajo para evitar víctimas.
La segunda temporada de la serie de Fallout de Amazon tenía programada una grabación esta semana en el área de Santa Clarita, que se ha cancelado. Otras, como NBC, CBS, Disney y Warner Bros. también han cerrado sus estudios. El departamiento de bomberos de Los Ángeles ha prohibido cualquier tipo de grabación en exteriores para evitar riesgos y para mantener las carreteras despejadas para posibles tareas de rescate.
La producción de la serie de Fallout se iba a retomar esta semana después de un parón navideño. La primera temporada, emitida el año pasado, tuvo más de 65 millones de espectadores en sus primeras dos semanas. Fue el lanzamiento más grande de toda la historia de Amazon, después del estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.