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Los FPS son distintos en Wii U

"Cambia" la forma en la que juegas.

Katsuya Eguchi, de Nintendo EAD, ha charlado con Edge en el último número de la revista para dejar ver lo "feliz y emocionado" que está con las opciones que pueden llegar a los shooters en primera persona gracias a Wü. El mando puede abrir un abanico de grandes posibilidades, asegura Eguchi.

"La clave del nuevo mando es la pantalla. Visteis el vídeo del Zapper en el E3, con el mando colocado en la parte superior", afirma.

"Cuando lo estábamos probando y jugando con él, nos dimos cuenta de que, en relación a los shooters en primera persona, había cambiado la forma en la que interaccionábamos, y se sentía más cercano. Ese fue uno de los momentos que nos emocionó y nos hizo muy felices", explica a Edge.

El mando de Wii U contará con un giroscopio integrado con el cual podremos, según parece, echar un vistazo a la acción alrededor de nosotros en la pantalla aunque no estemos enfocando al televisor.

Si no os convence podéis leer el artículo de Xavi, que ya la ha probado, o saber qué piensan los desarrolladores más influyentes.

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