Los hackers atacan de nuevo, y ahora van a por nuestras tostadoras
"Si no nos regaláis un Toblerone se os han acabado las tostadas".
Un nuevo grupo de hackers llamado "FoxArmy" considera que hackear la PSN y Xbox Live es "demasiado fácil" y que tienen que fijarse retos más complicados para 2015.
Uno de sus portavoces, que prefiere permanecer en el anonimato, ha comentado que "yo te tumbo la PSN y Xbox Live con un par de palillos, si hace falta, desgraciado" porque "realmente es muy fácil" y que para 2015 tienen que amplir horizontes.
No han querido entrar en muchos detalles, pero parece que su siguiente objetivo serán nuestras tostadoras. "Las tostadoras tienen un chip que las conecta a Internet, a Baidu y a Corea del Norte de forma secreta" y "podemos utilizar esa puerta trasera para colarnos en vuestras casas y arruinar vuestras tostadas" comenta nuestra fuente dentro de FoxArmy.
La cosa no queda ahí. "No nos limitaremos a poner la potencia al 8 para que queden más duras de lo que te gustan", explican. "Las vamos a carbonizar. Carbonizaremos vuestras jodidas tostadas y no podréis quitar ese carbón ni rascando con un machete, desgraciados".
Pero no todo son malas noticias. Nuestra fuente comenta que "nos pensaríamos frenar el ataque si nos regalasen, no sé, un Toblerone o una pendrive de 32GB", a la espera de que alguien emule a Kim Dotcom.
Seguiremos informando.