Los jugadores de The Elder Scrolls Online en Stadia podrán pasar su partida a PC
Nada se pierde en Tamriel.
Bethesda ha anunciado que todos los usuarios de The Elder Scrolls Online en Google Stadia podrán traspasar su cuenta a la versión de PC.
En un comunicado publicado en Twitter la compañía americana explicaba que "desde la noticia del cierre de Stadia Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios han estado estudiando los siguientes pasos para nuestros jugadores de Elder Scrolls Online en Stadia, y agradecemos vuestra paciencia".
"Nos alegra compartir que nuestros jugadores de Stadia podrán transferir sus cuentas de ESO a PC", añaden, "llevando con ello todo su progreso, incluyendo los personajes existentes, los ítems comprados, los logros y el inventario".
"Dado que los jugadores de Stadia ya juegan a ESO en los mismos servidores que los de PC, todos sus amigos y guilds estarán esperando para cuando hayan completado la transferencia".
Las instrucciones y los plazos para este proceso se anunciarán en breve.
Bethesda sigue así los pasos de otras compañías que ya han anunciado planes para acomodar a los usuarios de sus juegos en Stadia a otras plataformas. Es el caso, por ejemplo, de Ubisoft, que pretende trasladar el catálogo para que se pueda jugar en Ubisoft Connect, o el de IO Interactive, que está estudiando cómo trasladar el progreso de Hitman 3 en Stadia a PC.