Los ports de Resident Evil a iPhone requieren conexión a internet para poder jugar tras una actualización
Los usuarios afectados se han quejado por el cambio en las condiciones.
Capcom ha lanzado actualizaciones para los ports a dispositivos móviles de los Resident Evil recientes que introducen un requisito de conexión para poder jugar (vía Hall_Such en Reddit).
Hasta ahora las versiones para iOS de Resident Evil 4, Resident Evil 7 y Resident Evil Village se podían jugar completamente offline, pero ahora será necesaria una conexión a internet para poder comenzar a jugar.
El texto en la pantalla de actualización de la App Store indica que "debido a cambios en el proceso de apertura de la app, ahora es necesaria una conexión a internet para iniciar esta app".
Varios usuarios del subreddit iosgaming han mostrado su malestar por el cambio en las condiciones varios meses después de los lanzamientos de los juegos, y en algunos casos intentarán solicitar una devolución.
Aunque no se conocen cifras exactas de ventas, algunas compañías de análisis calculaban en julio que los títulos de Resident Evil en dispositivos iOS no habían funcionado bien, calculando en torno a 2.000 ventas para RE7.
DO NOT UPDATE RESIDENT EVIL!!
byu/Hall_Such iniosgaming