Los servidores online de Dark Souls III para PC vuelven a estar caídos
They Died.
Bandai Namco ha confirmado estar "investigando" la nueva caída de los servidores de Dark Souls III en PC.
Este problema se produce apenas un mes después de que los servidores se reactivasen tras más de siete meses caídos, debido a los graves problemas de seguridad detectados en el juego de From Software, que podían permitir incluso la ejecución de código malicioso en los equipos de los jugadores.
Esto ocurrió en enero, y aunque en su momento la editora describió los problemas como "temporales" se tardó alrededor de siete meses en volver a tenerlos activos.
El mes pasado volvieron a activarse, pero la ilusión no ha durado demasiado. Ayer los servidores PvP dejaron de funcionar otra vez, y con ello las funciones online.
Bandai Namco ha dicho que "en estos momentos hay un problema confirmado con el online de Dark Souls 3 en la plataforma Steam". Han asegurado estar "investigando la fuente del problema", y promete dar más información "tan pronto como estén disponibles más detalles".
Por el momento se desconoce la gravedad de la situación y cuándo podrían estar activos los servidores. Esto, quizás, puede afectar también a la recuperación de los servidores de Dark Souls 1 y 2, los cuales siguen inactivos desde enero.