Los tramposos de StarCraft II serán baneados
Blizzard comenzará a banear las cuentas.
Blizzard comenzará a banear a los tramposos de StarCraft II "en un futuro cercano".
Así lo ha confirmado en un correo electrónico que ha enviado a la comunidad de jugadores en el que advierte de las prácticas fraudulentas que no va a aceptar.
Éste es un extracto del email que hemos sacado de VG247:
"Blizzard Entertainment siempre se ha tomado las trampas de todo tipo muy en serio en los juegos, y eso no va a ser diferente en StarCraft II. Si nos encontramos con que un jugador de StarCraft II está haciendo trampas o haciendo uso de hacks y modificaciones de cualquier tipo entonces, como se indica en nuestro acuerdo de licencia, ese jugador será permanentemente baneado del juego. Esto significa que el jugador no podrá acceder a Battle.net para jugar a StarCraft II con su cuenta".
"Jugar a StarCraft II de forma legítima consiste en jugar con un programa cliente inalterado. Hacerlo de otra manera viola nuestra política para Battle.net y va contra el espíritu del juego limpio en los que se basan todos nuestros juegos. Os recomendamos encarecidamente que evitéis usar esos hacks, cheats o fallos. Los baneos y las suspensiones comenzarán en un futuro cercano".
StarCraft II: Terrans - Wings of Liberty ha recibido un 9/10 en Eurogamer y sólo está disponible para PC.