LulzSec apunta ahora a Bethesda
¿Nuevos ataques de hackers a la vista?
Bethesda Softworks y Zenimax podrían ser el próximo objetivo de LulzSec, uno de los grupos de hackers más activos del momento y que ya cuenta en su haber con el dudoso honor de haber atacado varias compañías de videojuegos.
El grupo ha comentado a través de Twitter que "habrá muchas risas en un futuro próximo. Es hora de demostrar a estos perros cómo se hace. #Brink #Bethesda #Zenimax".
En el momento de escribir esta noticia la tienda online de Bethesda no está disponible, aunque se espera que el grueso importante del ataque se produzca en las próximas horas o días.
"Podríamos atacar ahora mismo, pero nos falta un ingrediente vital para completar nuestra sopa de la victoria. No tenemos un tiempo estimado, pero esperamos que se produzca en las próximas veinticuatro horas".
Lo curioso (a la par que lamentable) de este grupo es que su objetivo es puramente destructivo y no tiene ningún tipo de reinvindicación detrás (sea justificable o no). Uno de sus más recientes tweets, de hecho, deja muy clara su postura: "si queréis ética, id a llorarle a Anonymous. Lo nuestro es por los lulz".