Maia, el god game de Simon Roth, se publica hoy en Steam
Tras cinco años en acceso anticipado.
Maia llega hoy mismo a Steam tras cinco años en acceso anticipado.
El god game con toques de ciencia ficción que su creador, Simon Roth, ha descrito como "un Dungeon Keeper con toques de Dwarf Fortress en un planeta alienígena" abandona early access hoy, 23 de noviembre, tras haberse publicado en Steam el 3 de diciembre de 2013 y haber recaudado más de 140.000 libras en Kickstarter.
"Maia es un juego de construcción y gestión de colonias situado en un futuro no tan lejano. Tus colonos están en un mundo hostil y tienes que asegurar su supervivencia y seguridad, construyendo su hábitat partiendo de la nada y refugiándoles del peligroso y mortal entorno."
Su creador aseguró hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK que la build actual incluye una campaña narrativa con voces.
"Han sido cinco años de desarrollo intenso e intrincado ofreciendo promesas al estilo Molyneux, con un montón de subidas y bajadas," dijo Roth. "El juego es ahora una ciencia ficción dura, oscura y con sentido del humor sobre un núcleo de detallada simulación."
Roth asegura que hay planeados nuevos parches y contenido gratuito, además de futuras expansiones.