Marvel's Spider-Man 2: cómo sobrevivir a las trampas de Kraven
¡Salva a Miles Morales!
Sobrevivir a las trampas de Kraven en Marvel’s Spider-Man 2 puede parecer fácil al principio pero, conforme avanzamos, se irán haciendo más complicadas.
Durante esta sección del juego, Kraven ha preparado tres habitaciones diferentes con trampas para Miles, y tendremos que desactivarlas todas. La primera habitación pondrá a prueba tus reflejos, la segunda pondrá a prueba tu capacidad de resolver problemas y la tercera, tu poder.
A continuación, te enseñamos cómo sobrevivir las trampas de Kraven en Spider-Man 2.
Sobrevivir a las trampas de Kraven en Spider-Man 2
A continuación, os ofrecemos una guía paso a paso de cada habitación:
Primera habitación
En la primera habitación habrá varios láseres. En concreto, está dividida en dos secciones: la primera tiene dos sets de lásers en movimiento.
Para superar esta zona, ponte en la esquina empezando al principio de la habitación y mira en la dirección opuesta. Deberías ver una plataforma en mitad de la habitación, que es a dónde tienes que dirigirte.
Los láser se mueven de un lado a otro de la habitación, pero hay un momento específico en el que se cruzan y podrás pasar sin problemas. Cuando esto suceda, ve corriendo y usa L2 y R2 para engancharte a la plataforma de en medio.
Desde aquí podrás ver los segundos láser. Además de moverse de un lado a otro de la habitación, hay unos segundos láser que se mueven del techo hasta el suelo.
La plataforma está al otro lado de la habitación. Como antes, espera a que todos los láser se junten y salta con L2 y R2:
Con esto, habrás sobrevivido la primera habitación.
Segunda habitación
En cuanto entres a la segunda habitación, se activará la segunda trampa, y se llenará de gas tóxico. Para sobrevivir, tendrás que reactivar los tres generadores en la habitación que activan la ventilación en las paredes.
Primer generador
Camina hasta el medio de la habitación, donde está el primer generador. Pulsa L1 y cuadrado para activarlo.
Segundo generador
El segundo generador está en la pared opuesta al primer generador, junto a un montón de tuberías.
Usa L1 y R1 para mover las tuberías y dejar el generador al descubierto. Después, usa L2 y R2 para engancharte al generador y entrar cerca de él. Usa L1 y cuadrado para activarlo.
Tercer generador
Rápidamente, vuelve al primer generador, en el centro de la sala, y mira al techo. Ahí está el tercer generador.
Usa L2 y R2 para engancharte al techo y L1 y cuadrado para activarlo.
Una vez hayas activado los tres generadores, la puerta se abrirá e irás a la tercera sala. ¡Preparate para luchar!
Tercera habitación
La trampa final es una habitación en la que hay varios Cazadores, incluyendo algunos bastante fuertes que pueden quitarte mucha vida de un sólo golpe.
Os damos algunos trucos para sobrevivir al encuentro:
- Usa tus habilidades - Las habilidades de Miles son muy útiles para hacer control de área y dañar a varios enemigos a la vez.
- Usa ataques definitivos - Puedes acabar con los enemigos más pequeños usando tus finishers, pulsando triángulo y círculo cuando el medidor esté lleno. No te olvides, eso sí, de curarte antes si lo necesitas.
- Controla la pelea - Los enemigos te seguiran conforme te muevas por la sala, así que puedes guiarlos hacia posiciones en las que tengas ventaja. También puedes levantarlos en el aire para golpearles mientras vuelas y que no se puedan defender.
- Usa tus gádgets - Es fácil olvidarse de ellos, pero te ayudarán a separar a los enemigos y poder ir eliminándolos uno a uno.
¡Buena suerte con las trampas de Kraven!