Skip to main content

Maxis manda un mensaje sobre los problemas con los servidores de SimCity

"Estamos trabajando tan duro como nos es posible".

No cabe ninguna duda de que el lanzamiento de SimCity ha sido un desastre: la mayoría de jugadores no pueden ni empezar el juego, otros están perdiendo partidas y además han deshabilitado algunos modos de juego.

Y es una pena, porque el nuevo SimCity es un juegazo, y tenemos muchas ganas de que vuelva a funcionar perfectamente, como en las betas que probamos.

Lucy Bradshaw, Senior Vicepresident y General Manager de Maxis, ha mandado un mensaje a todos los usuarios del juego para explicar cómo está la situación. "Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity y de hecho se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado. También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando la misma frustración. Nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego. Hemos añadido servidores hoy y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia que hemos creado con SimCity".

También te puede interesar