Megan Fox podría ser la próxima Lara Croft
Paramount la quiere para sustituir a Angelina Jolie.
La actriz norteamericana Megan Fox podría ser la elegida por Paramount Pictures para tomar el relevo de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft de la saga Tomb Raider, según informa EuropaPress.
A pesar de que las dos entregas protagonizadas por Jolie fueron objeto de furibundas opiniones por parte de la crítica, su recaudación ascendió a más de 400 millones de dólares. En caso de concretarse la noticia, Paramount podría estar interesada en retomar la saga, en vista de comenzar el rodaje el año que viene para estrenar la película en 2011.
La carrera de Megan Fox en el cine es tan corta como meteórica: pasó de ser casi una desconocida a co-protagonizar la adaptación de Transformers, en la cual muchos dirán que incluso eclipsó a Optimus Prime y compañía. Poco después la vimos en How To Lose Friends & Alienate People y tiene pendiente de estreno la secuela de Transformers y Jennifer's Body, la nueva película con guión de la oscarizada Diablo Cody (Juno). Pese a todo, Fox es mucho más conocida por su aparición en revistas tipo Maxim, GQ o FHM, que la nombró la mujer más sexy del mundo en 2008. Como muestra, un botón: