Skip to main content

Mejores formas de farmear oro rápido en Dragon's Dogma 2

Consigue dinero de la forma más fácil.

dragons dogma 2 bag of gold
Créditos de la imagen: Eurogamer/Capcom

Saber la mejor manera de farmear oro en Dragon's Dogma 2 te ayudará en tu misión de establecerte como el Arisen. Especialmente porque algunas de las misiones del juego te exigirán gastarlo. También será útil para cosas como comprar una casa y evitar tener que pagar posadas constantemente.

A continuación os explicamos las que consideramos que son las mejores maneras de farmear oro en Dragon's Dogma 2.

Mejores formas de obtener oro en Dragon's Dogma 2

Los mejores métodos que hemos encontrado para obtener fácilmente en Dragon's Dogma 2 incluyen derrotar enemigos o completar misiones; por desgracia, no hay maneras de obtener oro masivamente sin esfuerzo.

Si necesitáis oro en Dragon's Dogma 2, os damos algunas ideas para obtenerlo:

Vender armaduras

Conforme explores el mundo de Dragon's Dogma 2, completes misiones y obtengas nuevos objetos, tendrás bastantes piezas de armadura que estén duplicadas o que no necesites.

Puedes venderlas en cualquier armería o herrería que encuentres en las grandes ciudades. Los objetos más raros, claro, valdrán más oro. Considera bien si prefieres venderlos o dárselos a un peón en vez de deshacerte de ellos.

dragons dogma 2 bjorn
Image credit: Eurogamer/Capcom

Deshacernos de inventario

También puedes vender los objetos de tu inventario que no vayas a usar, como las pociones de vida. Coge todo lo que encuentres, ayúdate del inventario de los peones para llevar todas las cosas que puedas, y después véndelas.

dragons dogma 2 sell items from inventory menu
Image credit: Eurogamer/Capcom

Robar bolsas de oro

En las casas de los personajes, los castillos, los carros abandonados y básicamente en cualquier sitio que explores podrás encontrar algunas bolsas de oro. En la mayoría de lugares te las podrás llevar sin repercusiones, pero ten más cuidado al cogerlas en las zonas restringidas para que no te pillen robando.

dragons dogma 2 arisen by gold bag
Image credit: Eurogamer/Capcom

Completar misiones

Completar misiones es, como suele suceder en este tipo de juegos, una gran manera de obtener oro y experiencia. Si ves que vas un poco corto de dinero, tómate tu tiempo en explorar las distintas misiones secundarias que ofrece el juego antes de avanzar.

En general, las misiones de derrotar monstruos peligrosos o de ayudar a NPCs a escapar de las hordas te darán bastante oro. Obtendrás la primera de estas misiones del Captain Brant en Vernworth.

dragons dogma 2 arisen facing large cyclops throwing boulders
Image credit: Eurogamer/Capcom

Hacer acertijos de la esfinge

Otra misión que puede darte mucho oro son los acertijos de la esfinge. A pesar de que al principio pueden parecer difíciles, superar la primera ronda de acertijos te dará 100.000 de oro. Lo conseguirás en su segunda localización, el Santuario de la frontera.

dragons dogma 2 arisen facing sphinx
Image credit: Eurogamer/Capcom

Obtenerlo de enemigos derrotados

No te olvides de acercarte a los cadáveres de los enemigos derrotados para obtener su loot. Los materiales que obtendrás también se pueden vender, si lo necesitas.

dragons dogma 2 arisen facing dead goblin
Image credit: Eurogamer/Capcom

Obtenerlo de cofres

Los cofres y pilas de desechos también son otra fuente de objetos y de oro. Especialmente, es fácil saltarse estas últimas pero serán clave en obtener materiales y objetos curativos, por ejemplo. No te olvides de mirarlos todas las veces.

dragons dogma 2 arisen facing loot chest by abandoned cart
Image credit: Eurogamer/Capcom

Esto es todo por el momento. Si necesitas más ayuda con Dragon's Dogma 2, también tienes nuestras guías sobre cómo sobrevivir a la noche, cómo conseguir piedras transportadoras o cómo obtener y usar CF.

También te puede interesar