Skip to main content

Meta anuncia un servicio de suscripción de juegos VR para Quest 2 y Quest Pro

Meta Quest+ ya está disponible.

Meta ha anunciado y lanzado hoy al mercado Meta Quest+, un nuevo servicio de suscripción que ofrece acceso a "los mejores títulos" para su plataforma de realidad virtual.

El nuevo servicio difiere de propuestas como Xbox Game Pass o PlayStation Plus al ofrecer a sus suscriptores acceso a "dos juegos VR escogidos a mano" cada mes, seleccionados entre los "mayores éxitos, joyas ocultas y clásicos" del catálogo de títulos para Meta Quest.

Meta Quest+ está disponible para los usuarios de Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, y tiene un precio de 7,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año (una rebaja, apunta meta, del 37%). Los usuarios que se suscriban antes del 31 de julio disfrutarán del primer mes por tan solo un dólar.

Los primeros títulos del servicio son la popular mezcla de FPS y juego rítmito Pistol Whip, de Cloudhead Games, y la experiencia arcade Pixel Ripped 1995 de Arvore Immersive Games. Los títulos de agosto ya se han anunciado, y serán Walkabout Mini Golf, de Mighty Coconut, y Mothergunship: Forge, de Terrible Posture Games.

Una vez añadidos a la biblioteca, estos juegos - y todos los que se añadan a Meta Quest+ - se podrán jugar mientras la suscripción esté activa. En caso de ser cancelada, se podrá volver a tener acceso a ello si el usuario decide volver a suscribirse más adelante.

También te puede interesar