Meta confirma que el desarrollo de GTA: San Andreas VR se ha suspendido "indefinidamente"
Oh shit, here we (don't) go again.
Meta ha confirmado que el desarrollo de Grand Theft Auto: San Andreas ha sido "suspendido de forma indefinida".
La versión para realidad virtual del clásico juego de Rockstar se anunció en 2021 para Oculus Quest 2, explicando entonces que "había estado muchos años en preparación".
Pero ahora, tres años después, la compañía norteamericana ha confirmado que no se está trabajando ya en él. En respuesta a un comentario en YouTube, la cuenta oficial de Meta Quest VR decía que "GTA: San Andreas está suspendido de forma indefinida mientras nos centramos en otros proyectos", añadiendo que "deseamos trabajar con nuestros amigos de Rockstar en el futuro".
Poco después, en un comunicado enviado a IGN, Meta confirmaba otra vez que el desarrollo está suspendido de forma indefinida.
Esto no ha sorprendido demasiado a muchos usuarios de la plataforma de realidad virtual, de todas formas. En octubre del año pasado, durante el evento Connect, múltiples medios especializados preguntaron acerca del estado del desarrollo, pero Meta se limitó a decir que "sin comentarios" o que "no tenemos ninguna noticia que compartir acerca de GTA: San Andreas".