Michael Bay dirigirá la película de Ghost Recon
Explosiones garantizadas.
Michael Bay, el director de películas como Dos Policías Rebeldes, La Roca, Armageddon o Transformers, será el encargado de rodar la película de Ghost Recon.
Warner Bros., uno de los estudios más importantes de Hollywood, no sólo producirá la película, sino que también la distribuirá y realizará las labores de marketing.
Jean-Julien Baronnet, el presidente de Ubisoft Motion Pictures, ha declarado que "tener uno de los directores más valientes de Hollywood para llevar Ghost Recon a la gran pantalla es un sueño hecho realidad para nosotros. Y con la inigualable trayectoria de Warner Bros. como productora y encargada del marketing y la distribución, creemos que este proyecto tiene un gran potencial".
Tras el fichaje de Bay la producción se ha acelerado, y ahora la cinta también tiene guionistas. Se trata de Matthew Federman y Stephen Scaia, los escritores del guión de la adaptación del cómic Y: The Last Man y de un reboot de El Zorro para Sony Pictures.
De momento se desconoce si la película se basará en alguna entrega concreta de los juegos o si optará por una historia totalmente nueva, aunque una cosa sí es segura: Ubisoft tiene control creativo total sobre el proceso de desarrollo.