Skip to main content

Microsoft amenaza a los piratas

A raíz de la filtración de MW2.

A Microsoft (y suponemos que aún más a Activision) no parece haberles hecho mucha gracia la filtración de la versión para Xbox 360 de Modern Warfare 2 en internet, y amenaza con tomar medidas contra los usuarios que utilicen una copia ilegal del juego.

Según puede leerse en su comunicado oficial, "nuestro compromiso con la lucha contra la piratería y soportar sistemas más seguros para los juegos de nuestros más de veinte millones de usuarios de Xbox Live continúa siendo una gran prioridad. Todos los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que modificar su Xbox 360 para jugar con discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live, anula la garantía y resulta en un baneo de Xbox Live. La salud de la industria del videojuego depende de que los jugadores paguen por los productos originales y los servicios que reciben de fabricantes, vendedores y terceras empresas".

"Tomaremos medidas drásticas contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios, pero no vamos a comentar los detalles. Los consumidores deben ser conscientes de que la piratería es ilegal y que modificar su consola para jugar a juegos piratas anula su garantía".

También te puede interesar