Microsoft anuncia el mando Xbox Elite Series 2 blanco, que será más barato pero con menos funcionalidades
Aunque se podrá mejorar a posteriori.
Microsoft ha desvelado su mando Xbox Elite Series 2 oficialmente, y se lanzará el próximo 21 de septiembre. Será más barato que el mando Elite anterior, pero también tendrá menos funcionalidades.
El Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core, el nombre oficial del dispositivo, trae lo que Microsoft llama los "componentes esenciales" que los jugadores necesitan para "desatar su mejor juego".
El mando incluye sticks analógicos ajustables, agarre de silicona, y gatillos con un recorrido más sencillo. También se puede configurar el mapeado de los botones a través de la aplicación de Xbox, y contiene una batería recargable que aguanta hasta 40 horas de juego.
El mando costará 129.99 dólares, lo que lo hace alrededor de 50 dólares más barato que el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 original.
La versión completa tiene todas las funcionalidades de la versión Core pero además incluye un dock de carga y varios componentes intercambiables, como la cruceta, y una funda para el transporte.
La parte buena es que quienes se compren la versión Core podrán acceder a todas estas mejoras a través de un pack de componentes que se venderá, por separado, al precio de 59'99 dólares. Se lanzará, también, el día 21 de septiembre.
Por último, Microsoft ha anunciado que añadirá la opción de personalizar los mandos Elite Wireless Controller Series 2 mediante Xbox Design Lab a finales de este año.