Microsoft asegura que Starfield tiene "muchos menos bugs" que cualquier otro juego anterior de Bethesda
Una promesa arriesgada.
El máximo responsable de Microsoft Game Studios, Matt Booty, ha asegurado que ahora mismo Starfield tiene muchos menos bugs que cualquier otro juego anterior de Bethesda en su lanzamiento.
Booty afirmó en el podcast Giant Bomb, al que asistió junto a Phil Spencer para hablar del Xbox Game Showcase del pasado domingo, que "tenemos a un montón de gente jugándolo internamente".
"Trabajando con Todd [Howard] y con el equipo, veo las cifras de bugs y solo con esos números, si se publicase hoy, tendría menos bugs que cualquier otro juego de Bethesda en su lanzamiento".
Spencer añadía que "el equipo definitivamente ha madurado. Tienen Fallouts y Skyrims y Elder Scrolls en su haber. Lo cierto es que cuando se cerró la adquisición [de Bethesda] este juego tenía una fecha de lanzamiento mucho más temprana que cuando finalmente lo vamos a lanzar".
"Creo que Matt ha dicho que todas las personas de QA en nuestra compañía están jugando ahora a Starfield, mirando las cifras de bugs y mirando la calidad en la que estamos. Lo bueno de lo que hemos mostrado hoy, desde mi perspectiva, es que esto es el juego. Hemos estado jugando al juego desde hace bastante tiempo y ese es el juego".
Los juegos de Bethesda han sido tradicionalmente conocidos por tener una importante cantidad de bugs al llegar a las tiendas. Starfield, según esta promesa de Booty y Spencer debería acabar con esa tendencia.
Starfield se publicará el próximo día 6 de septiembre, con versiones para Xbox Series X/S y PC, estando disponible desde el mismo día de lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.
En el Starfield Direct emitido el pasado domingo se ofreció un montón de información sobre el juego, uno de los más esperados de 2023 y el gran lanzamiento de Microsoft para este año. Si os lo perdisteis, en este artículo tenéis todo lo que necesitáis saber sobre lo que se enseñó en dicho evento.