Skip to main content

Microsoft limita a trece meses la extensión de suscripciones a Xbox Game Pass en varios países

Argentina, Chile, Colombia, México y más.

Microsoft ha decidido limitar la duración máxima de las extensiones de la suscripción a Xbox Game Pass en varios países.

Hasta ahora, a nivel mundial, los usuarios podían pagar con antelación hasta treinta y seis meses de suscripción al servicio pagándolo por adelantado. Sin embargo, varios países han sido excluidos de esto y tendrán un periodo mucho más corto para evitar que los usuarios acumulen muchos meses de suscripción a bajo precio.

En concreto, los países afectados son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwan y Turquía. La nueva limitación de trece meses se aplica a Game Pass Core, Game Pass for Console y PC Game Pass. Curiosamente, al menos de momento, no afecta a Game Pass Ultimate.

En Argentina y Turquía, además, esta nueva limitación de trece meses como máximo también se aplica a la suscripción a EA Play.

Como decíamos, la motivación tras esta decisión es evitar que los usuarios acumulen muchos meses de suscripción a precios bajos, debido a que en estos países la suscripción a Xbox Game Pass tiene un coste muy inferior debido al cambio, menos de la mitad del que tiene en otros territorios como España.

También te puede interesar