Microsoft no abandonará al hardcore
Está trabajando en mejoras para el Live.
Microsoft ha reiterado que no va a abandonar a la audiencia hardcore que le ha llevado a vender 50 millones de Xbox 360 por todo el planeta. Ni siquiera a pesar del asombroso éxito de Kinect, que ha vendido 8 millones de unidades durante sus primeros 60 días de ventas.
"Obviamente, estamos muy emocionados con el éxito de Kinect", ha explicado el relaciones públicas de Microsoft en Estados Unidos, David Dennis, a IGN durante el CES. "Pero no tenemos intención alguna de abandonar a la audiencia de Xbox 360 que compró la consola al principio. Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia hardcore a la hora de hacer de la Xbox 360 lo que es y continuaremos dando soporte y desarrollando juegos como Halo y Gears of War".
En este sentido, Dennis también comentó que hay varios juegos en desarrollo y aún por anunciar dirigidos al público experto.
Por otro lado, Microsoft está trabajando en algunas mejoras para Xbox Live. Una de ellas será la opción de tener más de cien personas en la lista de amigos. Como explica Dennis, "sólo beneficiará a un pequeño porcentaje de usuarios pero es muy importante para ellos".