Microsoft no compensará a los early adopters de Xbox One tras anunciar el nuevo modelo
Santa Rita, Rita.
Microsoft ha confirmado que no tiene ningún tipo de plan para recompensar a los early adopters de Xbox One tras anunciar el lanzamiento de un modelo más barato sin Kinect integrado en el pack.
En declaraciones a Eurogamer tras preguntarle si los usuarios podían esperar un plan similar al Embajador de Nintendo cuando se redujo el precio de 3DS, un portavoz de la compañía afirmó que "No. Como ocurre con muchos productos de primera generación, la oferta puede variar y evolucionar con el paso del tiempo. Kinect sigue siendo parte integral de nuestra visión. Xbox One es mejor con Kinect, y los juegos, películas y entretenimiento se convierten en experiencias premium".
Harvey Eagle, el director de Xbox UK, ya negó la posibilidad de cualquier tipo de plan de compensación para los primeros usuarios cuando se produjo la primera rebaja de precio en Reino Unido.
Mientras, está confirmado que el Kinect de Xbox One se podrá comprar por separado a partir de otoño, pero todavía no se ha anunciado su precio, el cual se desvelará más adelante.